viernes, 24 de febrero de 2012

Atraciones Familiares

Parque de Atracciones es el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana con toda la familia. El ocio y la diversión están asegurados en las instalaciones, pues tienes atracciones para todos los gustos: desde las infantiles, pasando por las más vertiginosas, y acabando por las atracciones familiares, propiamente dichas, donde todos los miembros de la familia pueden disfrutar de la mayor diversión.

Aquí no te puedes perder Vértigo, una montaña rusa familiar que consiste en un viaje único y sorprendente donde el visitante comienza el trayecto a una altura de 15 metros y se desliza a toda velocidad en un coche por un recorrido de aproximadamente 400 metros.

Las atracciones de agua son también una opción que no te puedes perder, sobre todo en los calurosos meses de verano. Desde los Fiordos, pasando por Los Rápidos o El Aserradero.

Los clásicos también tienen un hueco muy importante en el Parque de Atracciones. La Pérgola, el carrusel de 1929 o las Sillas Voladoras.

Relájate en un paseo por las alturas gracias a Zeppelin o el Tren Elevado, o recorre el mundo visitando las diferentes culturas en Fantasía.

Parque de Atracciones se convierte en la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones con toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario