viernes, 24 de febrero de 2012

Atracciones Adultos

Si alguien piensa que el Parque de Atracciones es sólo para los niños, se equivoca. El recinto está lleno de atracciones para los más atrevidos y de montañas rusas que cogen velocidades de vértigo. Se encuentran, principalmente, en la Zona de Maquinismo.

Abismo, por ejemplo, es una de las atracciones más exitosas del recinto, la montaña rusa más espectacular de última generación, única en el mundo en su género. Los visitantes más atrevidos del Parque de Atracciones tendrán ocasión de generar una gran cantidad de adrenalina cuando se precipiten hacia el abismo desde el punto más alto, 49 metros de altura a una velocidad de los 100 km/h, y experimenten su impresionante recorrido por el que irán dibujando en el aire diferentes figuras: tirabuzones, inversiones, colinas, immelmans, etc.

Tampoco nos podemos olvidar de La Lanzadera, la mejor forma de experimentar el "puenting" seguro sin salir de Madrid. Esta instalación, traída de EE.UU., otorga el privilegio de sentir una caída libre a 80 km/h desde 63 metros de altura. La intensa sensación dura apenas 2 segundos: suficiente para poner en alerta todo el sistema nervioso. Pero no te pierdas desde Tifón, pasando por la Máquina, el Top Spin o Tarántula, una espectacular montaña rusa de 25 metros de altura.

Y recuerda que puedes comprar tus entradas por Internet al Parque de Atracciones a un precio especial. Atrévete y ven a disfrutar de las atracciones más divertidas.

Selecciona abajo la atracción que más te guste y mira la completa ficha que hemos preparado para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario