viernes, 24 de febrero de 2012

Atracciones Infantiles

Toda la familia puede disfrutar de un día completo de ocio y diversión con los espectáculos y las actividades que ofrece el Parque de Atracciones de Madrid, sobre todo los niños, que tienen a su disposición las mejores atracciones infantiles para que se lo pasen en grande.

En la Zona Infantil todo está pensado para los más pequeños. Es el área donde se concentran todas las atracciones infantiles, las más divertidas para ellos.

Existen réplicas infantiles de grandes atracciones como el Mini Barco Pirata, o la Mini Lanzadera. También hay otras atracciones infantiles especialmente diseñadas para que los papás puedan disfrutar de ellas junto con sus hijos, como los Caballos del Oeste, el Tren Elevado o Ford T. El ocio y la diversión para los niños están garantizados. No cabe duda de que el Parque de Atracciones es el lugar perfecto para pasar un fin de semana o unas vacaciones con los niños.

Todo en el Parque de Atracciones de Madrid está planificado para pasar un día completo e inolvidable y para ello, los más pequeños, además de utilizar las atracciones infantiles, pueden divertirse mucho jugando en los entretenidos pasatiempos que se encuentran repartidos por la Zona Infantil.

Y, entre atracciones y atracciones,  la niños y grandes también pueden hacer un relajante descanso sentados bajo los árboles y bebiendo un refresco o comiendo en alguno de los quioscos  de la Zona Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario